Programa alto rendimiento: la especialización en técnicas de estudio.

Programa alto rendimiento: la especialización en técnicas de estudio.

Programa alto rendimiento: la especialización en técnicas de estudio. hemos comentado en otras ocasiones la importancia de saber estudiar. No está todo en tener una memoria prodigiosa, si no que se puede ser un estudiante de éxito teniendo una memoria dentro de la norma. Si sabes cómo trabajar, puedes llegar a lo más alto con tus notas. Pero tienes que saber cómo hacerlo porque la diferencia suele estar en los detalles.

 

PAR - Reglas mnemotécnicasNuestro programa de alto rendimiento, impartido por psicólogos especialistas en la materia, va encaminado a perfeccionar  nuestros cursos de técnicas de estudio. Mientras que el curso de técnicas de estudio está dividido en cinco módulos diferenciados, en los que se va incrementando la dificultad módulo a módulo y se hace un repaso general de todo lo que debes saber para aprobar; con el programa de alto rendimiento conseguimos que el alumno se especialice en ser un estudiante modelo.

 

Muchas veces dedicamos demasiado tiempo a cosas que nos tendrían que llevar muy poco. Si a esto le sumas la gran cantidad de cosas que tienes que hacer (deberes, trabajos, estudiar, lecturas, actividades extraescolares…) a veces los estudiantes sienten que no pueden con el curso.  Realmente si continúan dedicando demasiadas horas a una actividad que no les proporciona los resultados que esperan, se van a desmotivar y no querrán continuar estudiando. Pero si saben sintetizar el tema, trabajarlo y dedicarle las horas que deben, terminarán el curso aprendiendo de manera consolidada y favoreciendo que al curso siguiente tengan ganas de continuar.

 

¿Cómo lo hacemos? Mediante nuestro programa consolidarán los conocimientos sobre esquemas y resúmenes, la importancia del uso de la agenda, la organización y aprenderán reglas mnemotécnicas que les facilitará la memorización de conceptos. Además de todo eso, lo más importante es que aprenderán a optimizar el tiempo de trabajo. Podrán tener más tiempo libre y, sobre todo, no agobiarse con la cantidad de cosas que tienen que hacer.

 

Es esencial que estén motivados durante todo el curso y que no tiren la toalla. Se hace muy complicado seguir adelante con el curso académico cuando dedicas muchas horas y no hay buenos resultados en las notas. Por eso son nuestros psicólogos y psicólogas quienes imparten el programa. Nuestros especialistas saben cómo motivar al estudiante y enseñarle a continuar aunque los resultados no sean los esperados.

 

                No lo olvides, el programa de alto rendimiento perfecciona nuestro curso de técnicas de estudio, lo completa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>